viernes, 29 de julio de 2011

... ¿Qué decís?

Si esto es un bloggediario,os voy a contar lo que me acaba de pasar:No muchas sabreis que no me hablo con mi padre desde que me dieron las notas,y ahora si que tengo claro que no se merece que le hable ni Dios.Esta noche,volviendo de estar con una de mis tias,mi abuela y la mujer que la cuida,lo veo de lejos.Al principio creí que era él,y me contentó un poco.luego,veo que no es él y me doy cuenta de que sí,es él.Mi madre nos para,y lo 1º que me dice:Las notas,¡que le enseñe las notas! es lo suficientemente listo como para saber que no las llevo encima,pero me las pide,y yo sin saber qué responder,mi madre dice que nos demos 2 besos y yo,digo que vale,lo tal,le pregunto que tal está y después se pira,mirando hacia atrás.¿Sabeis lo qué sentí? Asco,repugnancia,vergüenza agena,dolor,rabia,odio,y...bueno,ganas de que se muriera mi padre.Para colmo,un poco antes,mi madre me ha dicho que mi propio padre,habia decidido hacerme la cruz.Como a su propia hermana...me pregunto como se puede ser tan ruin,rastrero,asqueroso,e idiota.Me avergüenzo de ser su hija ¿sabeis lo que duele? apuesto a que no.Cuando echamos a andar,me acordé de One Piece,pero lo 1º de todo,del Vearth,y lo que me cruzó por la mente después:Desaparecer de este mundo.Iba por la calle sola,mi madre se habia quedado con una amiga,salí corriendo derecha a mi casa.Enfadada,furiosa.Al llegar,abro el correo,y veo su estúpida postalita.Lo primero que he querido hacer es romperla,pero me ha cruzado por la mente el momento en que mi madre me dijo que el echo de haber roto ese poster de HM que me regaló hace tanto demostraba que era como él.Asi que simplemente la he juntado con el resto del correo.He pensado que he hecho bien en no romperla,porque asi solo estoy demostrando que soy como él y me daria asco de mi misma si hiciera eso,quiero ser como mi madre...bondadosa,y buena.No quiero ser como mi padre,de echo,no quiero que ese hombre sea mi padre.En la postal pone:Papi y un corazón.¿Enserio,pero este hombre de qué va? me han entrado ganas de ponerle los signos de interrogación al ''Papi'' tachar el corazón y ponerle:Tú no eres un padre,eres la persona más asquerosa y ruin de este universo,ojalá te mueras.Y reenviarselo.Tambien me gustaría llorar,pero soy tan estúpidamente orgullosa...que quiero y no puedo,es terrible,lo que me faltaba.No sabeis las ganas que tengo de encerrarme en mi habitación a estar sin nadie que me hable.He pensado hasta en clavarme un cuchillo en la garganta,pero soy muy cobarde.No me extrañaría nada que a partir de ahora vaya a estar arisca hasta con mi madre.
Por cierto,ahora que he decidido cambiar,quiero que me perdoneis,iiBo y Carmen,no quiero que os sintais mal,ni siquiera un poco.Mime me dijo que Carmen estaba dispuesta a cambiar,y ahora la creo.iiBo,lo siento muchísimo,y Carmen,te digo lo mismo.Me da igual si no me perdonais,solo quiero que sepais que no quiero estar peleada con ninguna persona que haya sido amiga mía.NINGUNA PERSONA

3 comentarios: